Cada día son más frecuentes las protestas a las afueras de los establecimientos que bajan la santamaría asegurando que no poseen disponibilidad de productos para la venta. El hambre, el desespero, y el malestar de haber perdido el tiempo en la cola hace que muchos compradores reaccionen y manifiesten su rechazo.
La mañana de este miércoles se reportó una protesta entre los compradores que se disponían en cola para comprar productos regulados en el Abasto Bicentenario de la Avenida Francisco de Miranda, en Carora, uno de los principales supermercados de la zona.
«Tenemos hambre» y «Queremos comida» fueron las consignas que gritaron los presentes luego de que el supermercado cerrara sus puertas sin permitir el ingreso de los compradores.
El periodista Mario José Sosa, de La Prensa de Lara, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana trató de quitarle sus equipos por cubrir la protesta.
#3F "Queremos Comida" gritaban usuarios de Abasto Bicentenario #Carora al no venderles los productos @laprensalara pic.twitter.com/HiQennSWoZ
— Mario •Camatagua• Sosa (@mariososa84) February 3, 2016
#3F GNB trató de quitarme mis equipos al cubrir protesta de usuarios de Abasto Bicentenario #Carora @laprensalara pic.twitter.com/zRHID4Aj08
— Mario •Camatagua• Sosa (@mariososa84) February 3, 2016