Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PALABRAS! Alcalde chavista está hospitalizado en Clínicas Caracas por COVID-19 (agradeció a Aristóbulo y a Diosdado por “sacarlo” de Anzoátegui) (+Videos)

El alcalde del municipio Pedro María Freites, ubicado en el estado Anzoátegui, Daniel Haro, aseguró este jueves 13 de agosto desde una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Clínicas Caracas que ya se encuentra recuperándose del COVID-19.  

Captura de video

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, agradeció al ministro de Educación, Aristóbulo Iztúriz, y al presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por gestionar su traslado desde la mencionada entidad regional hasta la ciudad capital.  

“Hermanos y hermanas ya recuperándome. Ya la parte peligrosa la hemos superado. Gracias a ustedes por sus oraciones. Todas esas oraciones han llegado. Me quedan unos días más de reposo. No dejen de usar sus mascarillas y sistema de protección”, expresó el funcionario chavista.  

“Un reconocimiento al profesor Aristóbulo Iztúriz, al camarada Diosdado Cabello, que me sacaron de Anzoátegui y me trajeron a Clínicas Caracas. Aquí he superado, con la calidad de médicos que hay aquí, un nuevo reto”, agregó.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Este jueves 13 de agosto, las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro reconocieron un total de 12 fallecidos y 1.281 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela.  

Ahora el país totaliza 259 muertos y 30.369 casos de COVID-19, desde que se registrara el primero el pasado 13 de marzo.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 7.751 infecciones, seguida de Miranda con 4.319 y Zulia con 4.206. Anzoátegui hasta los momentos tiene 483 contagios. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AQUÍ LO TIENE! Lo que se sabe del relanzamiento del “Príncipe del Rap” que producirá el propio Will Smith (+Video)

Top