Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PALABRAS! “Venezuela bonita, bella, segura y las comunidades felices”: el cínico mensaje de Maduro sobre los avances de su gobierno (+Video)

“Venezuela bonita, bella, segura y las comunidades felices”, fue el cínico mensaje que publicó este sábado 9 de noviembre en sus redes Nicolás Maduro, quien insiste en ignorar la crisis generalizada que atraviesa el país y disfrazar de “navidades felices” a los venezolanos.

@PresidencialVEN

“El esfuerzo conjunto de todos los niveles de gobierno junto al poder popular, está concrentado en la recuperación y el embellecimiento de grandes espacios para el vivir viviendo del pueblo venezolano. ¡Vamos por más Venezuela!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Durante la noche de este viernes 8 de noviembre, Maduro anunció que desde el 1 de diciembre se iniciará la instalación de 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicios en las ciudades de todo el país.

Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas y en cadena nacional de radio y televisión, indicó que la Misión Venezuela Bella será la encargada de la construcción de dichos espacios recreativos.

“Con la Misión Venezuela Bella habremos entregado 83 espacios totalmente rehabilitados y embellecidos, entre los cuales hay 38 plazas; ocho parques; 19 bulevares y 18 espacios turísticos”, precisó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top