Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Arria: “Maduro es un títere de los militares venezolanos”

“El señor Maduro es un títere de los militares venezolanos, que a su vez son títeres del sistema gubernamental cubano” expresó el dirigente opositor Diego Arria, contra el mandatario nacional de Venezuela y el resto de quienes integran el tren Ejecutivo. Arria aseguró que Diosdado Cabello es uno de los principales jefes de las “pandillas” que gobiernan en Venezuela. La citación que recibió por parte del Ministerio Público, por presunto magnidicio, la calificó como un “evento absolutamente ficticio…creen que es grande y piensan que es el nombre apropiado. No han entendido bien”.

Diego Arria

Explicó que ese es un “caso inventado, absurdo, donde crearon correos electrónicos falsos. Google ha dicho que eso no existe. Pero no importa, en Venezuela eso es más que suficiente para procesar a cualquier”.

Error de la MUD

“Fue un error aceptar ser parte de un diálogo que sirvió para traer a los cancilleres de la UNASUR que venían simplemente a solidarizarse con el régimen de Maduro. Sirvió para dar una especie de manto superficial de que era un gobierno abierto, mientras tanto lo que hizo fue paralizar la protesta y dar la idea al mundo de que sí era un gobierno abierto”. opinó

“Esto es un Gobierno que no va a cambiar, el régimen no está dividido, ellos están unidos en torno a un proyecto socialista/comunista. En lo que están divididos es en cuánto roba uno u otro. Las fisuras son ¿cómo aprovechar el botín?. En el proyecto están unidos todos: que es mantener un régimen comunista/socialista”. afirmó Arria. “Estamos realmente muy solos en la comunidad internacional, muy abandonados”.

Con información del portal El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend