La madre de José Alejandro Díaz Pimentel compañero de Óscar Pérez estalló contra el gobierno luego de que su hijo fuera asesinado en El Junquito.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/01/madre-diaz-pimentel.jpg)
Captura de video
En declaraciones a Te Lo Cuento News, la madre de Díaz Pimentel sentenció: «Jamás en mi vida permitiría este entierro, yo quería un entierro digno como fue mi hijo, un héroe de la patria. No le pedí al gobierno ni medio, estoy en contra de lo que acaban de hacer”.
Asimismo, afirmó que a su hijo se le debió dar cristiana sepultura con honores, y que no quiere “nada que venga” del Gobierno de Nicolás Maduro.
«Nada del gobierno, el gobierno se puede ir para la mierd*, me sabe a mierd* el gobierno (…) Yo no quiero nada de ellos, ni un vaso de agua si me estoy muriendo de sed», sentenció.
El contundente mensaje de la madre de Díaz Pimentel tras impedirles hacer un sepelio al rebelde / Vía @telocuentonewss https://t.co/m4lwPgTt9s pic.twitter.com/t9wjMjIjUB
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) January 20, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: