Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Trabajadora de Corpoelec se las canta a Maduro: “El saboteador es usted” (+Video)

Este miércoles 14 de noviembre fue instalado movimiento intersectorial de trabajadores de Guayana, para unificar a la clase obrera en sus reclamos laborales, destacando como principal responsable las decisiones emanadas del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Captura / DLA

En este encuentro participaron empresas básicas, Corpoelec, gremio de enfermeras y empleados de Corpoelec, quienes desmintieron las afirmaciones de saboteo que alega el Estado ante los apagones.

Damaris Cervantes, una empleada de Corpoelec, denunció: “En muchas oportunidades el sector eléctrico ha salido a reclamar los derechos laborales y pedirle al Estado la inversión en el sector eléctrico, y se han hecho de oídos sordos, y cada vez que hay un apagón en Venezuela señalan al trabajador como saboteador”.

“El saboteador es el Estado que no invierte en ninguna de las empresas. Presidente Maduro, el saboteador es usted cuando no baja los lineamientos claros y no se hacen las inversiones necesarias a las empresas”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡BIEN FIRME! Gobierno de Iván Duque reitera: Colombia mantendrá el aislamiento al régimen de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend