Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Beatriz Becerra: El que no quiera más sangre en Venezuela que ayude a Guaidó en su hoja de ruta

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, condenó este lunes 25 de marzo que el gobierno de España insista en mediar para “evitar un baño de sangre en Venezuela”, cuando otros intentos de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro han fallado.

Composición Maduradas. Fotos: La República/ El País

“Me quedo atónita cuando leo que la principal preocupación de alguien es ‘evitar un baño de sangre en Venezuela’. ¿Pero es que no saben que ya se ha producido? ¿Que hay cientos de asesinados y de torturados?”, recordó a través de su cuenta en Twitter.

Dijo que mientras Maduro conserve el poder la violencia contra los ciudadanos venezolanos “seguirá”, por lo que instó a apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para poner fin a la usurpación y realizar elecciones libres.

“Y mientras el dictador Maduro conserve los resortes de la violencia estatal, seguirá el baño de sangre, seguirán los colectivos, seguirán las torturas, seguirán las detenciones ilegales. El que no quiera más sangre en Venezuela que ayude a Guaidó en su hoja de ruta”, enfatizó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTAS! Líneas telefónicas se vieron afectadas por nuevo apagón en Venezuela este #25Mar

¿A qué se deberá la presencia de este OVNI

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend