Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Bolton condena que nieguen entrada a la ayuda humanitaria: mientras, Maduro y sus compinches se siguen enriqueciendo (hasta cuándo)

John Bolton, el jefe de seguridad Nacional de Estados Unidos, condenó este miércoles, 6 de febrero, que el régimen de Nicolás Maduro insista en impedir el ingreso de la ayuda humanitaria enviada a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: BBC.com/Republica.com

“Maduro y sus compinches viven pródigamente en Europa y enriquecen a sus clientes cubanos por el saqueo de la riqueza de Venezuela. Mientras tanto, están bloqueando físicamente al pueblo venezolano, impidiéndole recibir ayuda humanitaria”, escribió en su cuenta de Twitter.

El puente internacional Las Tienditas, que comunica la ciudad colombiana de Cúcuta con Ureña, en Táchira, fue restringido por la carga de una gandola, una acción que fue cometida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para bloquear el paso de la ayuda humanitaria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Reportan ejercicios militares  de milicianos cerca de frontera con Colombia ante posible ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend