Jorge «Tuto» Quiroga, expresidente de Bolivia, se pronunció por la muerte del concejal del municipio Libertado, por Primero Justicia, Fernando Albán, dentro de la sede del Sebin en Plaza Venezuela.
En su cuenta en Twitter, Quiroga recalcó no creer la versión del gobierno, quien asegura que se trató de un “suicidio”, por lo que resaltó que a sus “asesinos” les espera una cárcel en La Haya.
“El narco-tirano venezolano amedrenta, persigue, exilia y encarcela opositores. Ahora los “suicida”. A estos asesinos les espera una cárcel gélida en La Haya”, escribió el político en su red social.
De acuerdo con declaraciones del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, y el ministro Néstor Reverol, Albán supuestamente se habría lanzado del piso 10 de la sede policial, pero compañeros y dirigentes opositores rechazan esta teoría por lo que exigen que se realice una investigación sobre el caso.
El narco-tirano venezolano amedrenta, persigue, exilia y encarcela opositores. Ahora los "suicida". A estos asesinos les espera una cárcel gélida en La Haya. https://t.co/3FW5fQesOS
— Tuto Quiroga (@tutoquiroga) October 8, 2018
Redacción Maduradas