“Está en plena discusión en Miraflores la cabeza de Nicolás Maduro. O negocia su salida, o lo van a negociar a él”, aseguró el pasado sábado 11 de abril el embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio.
“Esto va en serio. Va a haber una transición en Venezuela”, enfatizó durante una entrevista ofrecida al portal web de noticias Infobae, en la cual destacó las últimas acciones de la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, quien afirmó que seguirá presionando para lograr la libertad del país.
«Estoy convencido de que está hoy en plena discusión en Miraflores la cabeza de Maduro y está también en todo el círculo íntimo, en otros actores civiles, y también en algunos actores militares», agregó el funcionario designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Cuando ya tienes una persona que ha sido acusada directamente de narcotraficante, y que está vinculada con el terrorismo, con grupos terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), cuando ya tiene una recompensa de 15 millones de dólares, sencillamente es una persona que tiene que facilitar una transición, cerrar la puerta e irse y abrir las puertas de la democracia. No hay otra salida, es la salida de Maduro definitivamente del poder. Es la única forma de nosotros poder conducir una transición estable para atender la emergencia. Así que esa opción no cabe», sentenció.
Redacción Maduradas con información de Infobae