Lilian Campos Puello, mejor conocida como La Madame, hizo nuevos y duros señalamientos desde la cárcel de San Diego, Colombia.
La Madame aseguró que padres de las jóvenes también son proxenetas por apoyar que sus hijas aceptaran dinero y regalos, reseñó El Tiempo.
«Los primeros proxenetas son los padres de familia. Las madres y los padres en vista de la difícil situación de sus casas se hacen los ciegos al ver que sus hijas llegan con regalos y dinero, pero no se aseguran de dónde proviene», dijo.
Liliana Campos negó las acusaciones de la Fiscalía de Colombia, institución que la acusa de prostituir a menores de edad.
Según La Madame, en las fiestas realizadas en los yates y mansiones no asistieron jóvenes menores de edad.
«No hay menores de edad. Nunca, jamás en un evento de Liliana Campos hubo menores, eso jamás», aseveró.
La líder de la banda delictiva calificó su detención de «circo» y aseguró que pronto se conocerá la verdad de lo sucedido.
“Esto es un circo y en su momento Colombia entera sabrá qué paso. Tampoco es que Colombia haga mucho”, dijo La Madame al fiscal Néstor Humberto Martínez
Campos fue recluida el pasado 29 de julio luego de que se le dictaran los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo.
Lea también: ¡TERRIBLE! Denuncian que otra venezolana fue asesinada en Ecuador (presumen que fue asfixiada y brutalmente golpeada)