Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Jaime Bayly critica duramente a Guaidó: “Usted está perdiendo el tiempo de una manera profesional” (+Video +Otras puntas)

El presentador y escritor peruano Jaime Bayly aseguró este martes 9 de julio que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “está perdiendo el tiempo de una manera profesional” al enviar delegados a sostener encuentros con representantes del régimen de Nicolás Maduro en Barbados.

Composición Maduradas. Fotos: Al Jazeera/CDN

“Querido Juan Guaidó, yo le voy a hablar desde el corazón, como un amigo y admirador, pero le voy a decir lo que pienso de verdad. Porque los amigos no somos adulones, cuando el amigo se convierte en un adulón entonces no sirve la amistad. Cuando usted manda delegados a Noruega y ahora a Barbados, no solo se equivoca sino que pierde el tiempo”, manifestó.

Asimismo, rechazó la reunión que sostuvo el también jefe de la Asamblea Nacional con Enrique Iglesias, representante designado del Grupo de Contacto Internacional (GCI).

“Son días perdidos cuando usted se reúne con Enrique Iglesias, que no lo reconoce a usted como presidente legítimo. Así como Noruega, que tampoco lo reconoce a usted. Usted pierde el tiempo”, enfatizó.

“Cada día que usted pierde el tiempo socava su credibilidad y aleja el objetivo que todos perseguimos, que es derrocar a la dictadura (…) Usted está perdiendo el tiempo ya de una manera profesional, todos los días lo veo a usted apurado, corriendo a una pérdida de tiempo”, agregó Bayly con evidente malestar.

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR DIOS! Arreaza acusa a Trump de intentar “destruir” el diálogo en Barbados

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend