Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! La confesión de Maradona que no gustará a su país: “Antes del Mundial no tenía ninguna esperanzas en Argentina” (+Video)

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona contó lo que piensa de la selección albiceleste y su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/El Litoral

Maradona confesó que desde antes de la copa del mundo no tenía esperanzas en el equipo de Argentina.

“Este Mundial no nos dejó mucha técnica individual. Vimos algunos equipos que quisieron mostrar más de lo que tenían, pero no les daba el cuero, como es el caso de Argentina. Antes del mundial yo no tenía ninguna esperanza en el equipo por todo lo que me contaban los muchachos“, dijo en programa De la mano del 10 para el canal internacional Telesur.

El equipo albiceleste logró llegar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 bajo la dirección de Jorge Sampaoli.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE ACABA EL MUNDIAL! Las polémicas de Rusia 2018 que pasarán a la historia (+Maradona con sitial de “deshonor”)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend