A través de un video en su cuenta de Instagram, el influencer venezolano Marko Music condenó los “bots” que están realizando “denuncias masivas” de sus publicaciones, para que su cuenta sea eliminada de la red social.
Asimismo, aseguró que “ya sabe quienes son” aquellos que se dedican a denunciar las publicaciones que había posteado hace más de un año.
“Esos son el combito ese que le trabaja a Maduro denunciándome con cuentas boots post de hace un año”, dijo.
De igual forma, los retó a seguir denunciando sus publicaciones, pues él ha adquirido seguidores por el trabajo que ha logrado. Agregó que conoce la identidad de los que trabajan para el régimen.
“Yo sé cuáles de ustedes son los que trabajan con el gobierno, dueños de cuenta. Y sé más o menos cuáles son los 2 o 3 que hacen ese trabajo de las denuncias masivas”, aseveró.
Por último, advirtió que deben “alejarse de su cuenta” pues, si continúan con las acciones contra su cuenta, hará pública su identidad “una vez a la semana” para que sus seguidores sepan quiénes son.
“Si yo llego a saber cuál de ustedes es, yo voy a publicarlos en mi perfil una vez a la semana con nombre y apellido para que la gente sepa que ustedes le están trabajando a Maduro. Si les están pagando para hacer esa vuelta, yo voy a averiguar quiénes son”, condenó.
No obstante, el humorista venezolano eliminó la publicación pocos minutos después de haberla publicado.
https://www.instagram.com/p/BzEt-PxgvPV/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas con información de La Sopa.
Le invitamos a leer: ¡XENOFOBIA! A esta “influencer” colombiana la estallaron por decir que los venezolanos habían desatado una epidemia de VIH en su país