Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Otero descarga a Diosdado: “No solo la justicia divina se encargará de ti, también llegará el momento en el que la terrenal te alcance” (+Video)

Miguel Henrique Otero, presidente del diario El Nacional, envió un nuevo mensaje al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tras el embargo a la sede de ese medio de comunicación.

Diario La Nación- El Comercio

“Capitán Diosdado, creemos que no solo la justicia divina se encargará de ti, también llegará el momento en el que la justicia terrenal te alcance”, afirmó.

En un video publicado este lunes 17 de mayo en el canal de YouTube de El Nacional, Otero cuestionó el hecho de que la arremetida contra el diario ocurriera en medio de un nuevo posible proceso de diálogo entre la oposición y el régimen de Maduro, con mediación de la comunidad internacional.

Qué contradicción que se hable de diálogo mientras tú montas esta salvajada, ¿o es que le estás saboteando esto a tu compañero Maduro?”, dijo.

Otero aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le habría ofrecido millones de dólares para comprar El Nacional, medio que cuenta con 77 años de historia en el país.

Con honor y con la frente en alto puedo decirle a Venezuela que no vendí a El Nacional, desechando una oferta de millones de dólares. Capitán Diosdado Cabello, tú partes de la creencia de que en Venezuela todos tenemos precio y no valores y te equivocaste conmigo. La familia de El Nacional tiene virtudes, defendemos principios, El Nacional ni se compra, ni se vende”, aseguró.

El pasado viernes 14 de mayo un tribunal de Caracas práctico el embargo ejecutivo a la sede del diario como parte de la indemnización por presunto “daño moral” de más de 13 millones de dólares ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro tras una demanda de Diosdado Cabello.

Vimos horrorizado cómo nos robas El Nacional, un atraco a mano armada. Las imágenes en las redes muestran cómo a punta de fusiles desalojan a nuestros trabajadores de la sede”, señaló.

Cabello demandó a ese medio de comunicación en agosto de 2015, después de que el rotativo replicara una información del diario español ABC, que indicaba que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) era investigado por Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

“iDiosdado, ¡qué descaro! Tú que utilizas los espacios de la televisión de todos los venezolanos, mazo en mano, sin ética ni respeto a las leyes, como todo un guapetón de patotas, insultas, mancillas, difamas e instigas el odio, y ahora sales reclamando respeto. Cuánto daño le has hecho al país y a los venezolanos, ¿de verdad te sientes dueño de Venezuela?”, finalizó Otero.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONTUNDENTE! “Queda demostrado que el dueño de Venezuela es Diosdado Cabello”: Miguel Henrique Otero tras el embargo de la sede de El Nacional (+Video)

Top