Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Periodista le dio un para’o a la novia del director de Derwick por el apagón en Venezuela: Se hizo millonario con los “contratos de plantas eléctricas”

La periodista venezolana María Alesia sosa utilizó sus redes sociales para criticar a la animadora y locutora Valeria Valle, supuesta novia del empresario y dueño de Derwick, Edgar Romero Lazo.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Nuevo Diario- Reportero24

Valle habría emitido una serie de comentarios en sus propias redes sociales rechazando el mega apagón que mantuvo a los venezolanos a oscuras desde el pasado jueves, 7 de marzo, y el cual el régimen de Nicolás Maduro achacó a un “ataque” del gobierno estadounidense.

Por su parte, la periodista indicó, en Twitter, que uno de los culpables del apagón es, precisamente, Romero Lazo, quien se habría enriquecido a costa de los contratos de las supuestas plantas eléctricas adquiridas por el gobierno para el sistema eléctrico.

“Te cuento que uno de los principales responsables del apagón Y DE LAS MUERTES es tu novio bolichico Edgard Romero, director de Derwick , quien, entre otros, se hizo millonario con los famosos contratos de plantas eléctricas. Infórmate un poco”, expresó Sosa.

Valle se habría quejado de la situación de la falta de luz y habría denunciado la falta de atención a las personas fallecidas en los hospitales.

Foto: @mariaalesiasosa

Foto: @mariaalesiasosa

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURA BONDAD! “Baby Shower” del hijo de Chyno será una recolecta de productos esenciales para niños venezolanos

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend