Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Simonovis sobre el silencio del régimen por su fuga: ”No saben qué decir. Van a quedar como unos ridículos” (+Video)

Durante la transmisión del programa Código 58 en TV Venezuela, el excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Simonovis, afirmó que el régimen no ha hablado sobre su fuga a Estados Unidos porque “van a quedar como unos ridículos”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Venezuela Awareness Foundation- AFP

“Este premio gordo, que se llama Iván Simonovis, que todos ellos se llenaban la boca y se vanagloriaban de decir cualquier cantidad de estupideces por todos los medios, se les fue y aparece aquí en Washington en el centro del poder del Imperio”, señaló.

Asimismo, expresó que el régimen nunca ha buscado contactarlo. Agregó que el régimen habló con su esposa en una ocasión para hablar sobre su liberación.

“No voy a decir quien fue, pero la contactaron porque querían hablar sobre mi libertad”, admitió.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡VAYA, VAYA! La revelación de Simonovis sobre su escape: Estuve un mes en Caracas tras huir del arresto domiciliario (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend