Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Willie Colón a países del continente que fingen demencia sobre Venezuela: “Los gringos son los únicos que pagan ese petróleo”

El cantante y compositor estadounidense, Willie Colón, criticó este jueves 28 de febrero a los países de la región que aseguran que Estados Unidos apoya la salida de Nicolás Maduro, porque tiene intereses en el petróleo de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Fiesta FM/El Universal

“Latinoamérica se chuleó el petróleo venezolano y disfrutó del dinero petrolero dispuesto y robado por Chávez, pero ahora: ‘ay qué bolas los gringos quieren el petróleo venezolano’. Los gringos son los únicos que pagan ese petróleo. Ningún chulo caribeño o suramericano lo hizo”, dice el mensaje que publicó en su cuenta Twitter.

El artista ha criticado al régimen de Nicolás Maduro en diferentes oportunidades y aseguró que realizará un concierto en Venezuela cuando llegue el cambio. “Cuando Maduro caiga yo haré los planes de ir tan pronto posible para hacer mi conciertito”, dijo.

 

Redacción Madurada

Lea también:

¡REVELADOR! Encuesta de Hercon Consultores: 80% de los venezolanos quieren que Maduro se vaya “ya” del país

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend