Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PERDÓN ALGUNO! Así adoctrinan a los niños con el lema de Chávez (+Hasta la victoria siempre +Video)

Mucho se ha advertido sobre el adoctrinamiento de niños y jóvenes bajo el modelo chavista, y una vez más se pone en evidencia la descarada actitud de algunos “funcionarios” que pretenden enaltecer y rendir culto al expresidente Hugo Chávez. A través de un video se dio a conocer esta situación en la que claramente se ven a pequeños bombardeados por palabras que buscan enseñar, en medio de su inocencia, dicha ideología política.

En el audiovisual se aprecia a una señora con vestido negro, dirigiendo a una caravana de niños, quienes inconscientemente repetían en voz alta “compañero Hugo Chávez… Presente… Hasta la victoria siempre“.

No se conoce el lugar ni el día de esto, pero muchas personas a través de las redes sociales coincidieron en señalar su parecido al maternal de una institución pública.

Aquí le dejamos el video para saque usted sus propias conclusiones.

Con información de Caraota Digital

Lea también:

¡LAMENTABLE! El video que Maduro no quiere que veas: Más niños rebuscando comida en la basura

¡Cárcel es lo que deben enfrentar quienes juegan con la inocencia de esa manera! Deje su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend