Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PERDÓN DE DIOS! Golpean a monjas en atraco en Los Teques: Se llevan hasta las hostias

¡Nadie se salva! Seis delincuentes ingresaron a la Casa de las Siervas del Santísimo, en Los Teques, el pasado miércoles Santo, dónde los sujetos sometieron a las monjas, las golpearon y posteriormente se robaron las hostias, vasos sagrados, varios equipos y finalmente la imagen del Santísimo.

Eugenia González, vecina de la zona, manifestó que la inseguridad es grave: “Siempre llamamos a los cuadrantes y no responden, los funcionarios hacen recorridos esporádicos. Pasan 3 veces a la semana por un lapso de 10 minutos y se marchan”.

monja

Otro de los habitantes del sector Lagunetica, Gustavo Freites, dijo que en los sectores Rómulo Gallegos, El Parrillal y Mataruca se reportan por lo menos dos asaltos diarios a transeúntes.

Vecinos de los Altos Mirandinos rechazaron a través de las redes sociales el hecho de violencia que vivieron las hermanas de la Casa de las Siervas del Santísimo y en la página de Facebook Catedral de Los Teques denunciaron el asalto y las agresiones que sufrieron las monjas.

Con información de Diario Las Américas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend