Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PERDÓN! Delcy asumió que usa la revolución con fines de “venganza” y en Twitter la descargaron con furia (+Video)

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, confesó este domingo que la “construcción de la revolución” es una forma de “venganza personal” por el asesinato de su padre, Jorge Rodríguez (padre), durante la “cuarta república”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- El Nuevo Herald

“La revolución es nuestra venganza por la muerte de nuestro padre y sus verdugos. Es la oportunidad de demostrar lo profundamente humano que es el socialismo. No hay odio”, expresó Rodríguez en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

A tal afirmación, usuarios de Twitter arremetieron en contra de la líder del Movimiento Somos Venezuela por “pagar su dolor y su odio” con todo el país.

“Delcy Rodríguez afirma que ‘la revolución es su venganza personal’. Pues su venganza ha dejado miles de muertos, millones de personas pasando hambre y sin medicinas, miles de presos y perseguidos políticos y un país en ruinas. ¡Qué vergüenza!”, escribió la diputada Delsa Solórzano en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LE CHISPOTEÓ! Delcy Eloína confiesa: “La revolución es nuestra venganza personal” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend