Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PIEDAD! Ecuatoriano que fue perseguido por Correa lo estalla: “¿Estás nervioso? La justicia tarda pero llega” (+Video)

El abogado ecuatoriano Francisco Ycaza, quien se declaró perseguido político del expresidente de ese país, Rafael Correa, compartió en Twitter un mensaje a propósito de la orden de captura que dictó la justicia de ese país contra el exmandatario.

Foto: Video

Relató que hace años mientras estudiaba en una universidad local, él y sus compañeros fueron objeto de persecución política por parte del “cobarde que fungía como presidente en ese entonces”.

“Ahora, diez años después, acusado de un secuestro con un alerta Interpol a cuestas con la justicia que él mismo diseñó para perseguir (…) ¿quién es el cobarde que huyó del país y está en Bélgica refugiándose del poder que él mismo diseñó para perseguir y destruir familias? ¿qué te pasa, Rafael, estás nervioso?, expresó en el video.

En el mensaje que escribió, acentuó su descarga contra Correa: 

“La justicia tarda pero llega. Me perseguiste a mi, a mi familia y amigos, pero nunca te temimos, porque sabíamos que eres tan corrupto como miserable y cobarde. Ahora que el mundo sepa la realidad de tu gobierno criminal. Todo suyo Interpol”, acotó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SI TU LO DICES! Rafael Correa: No voy a volver a Ecuador, sería casi un suicidio

De frente. No olvide comentar.

Top