Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PIEDAD! Gabriela Montero le dio con todo a “la peste del gobierno” por criticar a quienes apoyan a María Corina Machado

La pianista venezolana Gabriela Montero criticó, este jueves, al gobierno del país e indicó que ella misma apoya a “líderes democráticos” como es el caso, a su juicio, de María Corina Machado.

Composición: Maduradas/ Fotos: @monterogabriela- EFE

Apuntó que, cuando han mostrado su apoyo a este tipo de líderes, se ha visto insultada y atacada por chavistas que la rechazan por no ser afecta a la “revolución“.

Del mismo modo, calificó el socialismo como la “peste del siglo XXI”.

“Parte del costo de apoya a líderes democrático, como María Corina, es que salen chavistas a insultarnos, atacarnos y “defender su revolución”. ¿Cuál revolución? ¿La peste del siglo XXI? ¿El genocidio sistemático de todo un país? ¿Qué quieren?, ¿que no quede ni el esqueleto del país?”, escribió Montero en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PERO QUÉ SORPRESA! Coalición de Henri Falcón confirmó que participará en elecciones de concejos municipales (+Video) 

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend