Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PRUEBAS! Maduro califica a Saleh y Uribe de “terroristas” y los acusa de atentar contra el país

El presidente venezolano Nicolás Maduro, durante el acto en honor al asesinado diputado Robert Serra, afirmó que fueron capturados grupos terroristas que realizarían ataques contra las ciudades del país. “Esta semana detuvimos cuatro grupos que venían a atentar contra varias ciudades del centro del país y Caracas, tenían explosivos”, reveló Maduro desde la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela. “Grupos paramilitares están detrás de este plan de violencia”, reveló el presidente, al mismo tiempo que exigió a la oposición que se “deslinde” públicamente de estos grupos.

Nicolas-Maduro-amenaza

“Los agarramos con las pruebas, con los explosivos”, puntualizó.

Maduro criticó a los sectores que desestiman las denuncias que ha realizado el gobierno sobre supuestos planes magnicidas, o planes para asesinar a miembros del alto gobierno del chavismo. El Presidente se refirió a los videos presentados en contra de Lorent Gómez Saleh, y lo señaló de formar parte de un grupo internacional- vinculado al expresidente Álvaro Uribe Vélez- que buscan atentar en contra de Venezuela, reseña La Patilla.

“Agarramos a un grupo de terroristas que venían a alentados por factores de la ultraderecha (…) Y hay grupos paramilitares están detrás de los planes para llevar violencia a nuestro país”, denunció Maduro. Asimismo, exhortó a los sectores de oposición a deslindarse de los estos grupos “que se enmascaran detrás de fachadas legales”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend