El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al presidente encargado, Juan Guaidó, y al comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores interino, Julio Borges, de presuntamente promover los insultos xenófobos que profirió un hombre de nacionalidad peruana contra un repartidor venezolano.
“¿Vieron el video de un peruano enfermo de odio agrediendo a un venezolano? Ha sido condenado por la opinión pública de Perú. Trató de comprar un boleto a EEUU y no se lo vendieron. Eso fue promocionado por Borges y Guaidó”, expresó Maduro el pasado domingo 22 de noviembre.
Aunque sin presentar pruebas ni explicar el motivo de sus acusaciones, Maduro hacía referencia al caso de Junior Ramírez, de 23 años de edad, que fue insultado por un cliente cuando le entregó un pedido de comida.
«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mierda rota. ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil. ¿Tú eres huevón? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? Te voy a mandar de un combo a tu puto país», fueron parte de las ofensas que dirigió el sujeto al joven venezolano, quien grabó todo lo ocurrido.
Redacción Maduradas