OnlyFans es una red social para adultos relativamente nueva que está posicionándose en el mercado y surge para suplir esa censura que existe en algunas redes sociales (además de que las personas obtienen ingresos económicos).
En esta plataforma, los usuarios pueden vender fotos y videos, lo que la convierte en una tentativa opción para aquellos a los que no les importa mostrarse como Dios los trajo al mundo.
OnlyFans funciona a través de una suscripción. Los seguidores pagan una cuota mensual por ver un contenido «subidito de tono» que suba alguna de las personas que les interese «descubrir» más allá de lo común.
Muchos actores y actrices de la industria porno consiguieron el lugar perfecto en donde vender su contenido, así que han optado por dejar las redes sociales como Twitter e Instagram solo para provocar.
Quieres ver esta foto sin censurar entra en nuestro perfil de Only Fans https://t.co/lIS3yEnD4J pic.twitter.com/vhbhoch0H0
— Patricia Steisy (@patricia_steisy) September 1, 2019
Aunque esta red social también se convirtió en un desahogo para aquellos que urgentemente necesitan dinero. De hecho, muchos venezolanos, incluidos modelos y vedettes, que se encuentran en el exterior comenzaron a ofrecer sus fotos y videos en OnlyFans para obtener más ingresos económicos que los ayude a mantenerse en otros países.
Redacción Maduradas con información de Los 40
Lea también: