Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PUEBLO NI OPCIONES! Elecciones primarias del PSUV se realizaron bajo presión del régimen

Las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizaron entre diferentes denuncias sobre presión por parte del régimen a los funcionarios públicos de votar por el partido y un control de las votaciones incluso revelado por el mismo Nicolás Maduro.

No obstante, el alcalde Jorge Rodríguez refutó tales aseveraciones del Presidente, diciendo que “Maduro nunca dijo nada de revisar las listas, y es falso que se estén presionando a los empleados públicos a votar”, destacó.

elecciones-psuv-28j-14-gobierno-cilia-flores-rodriguez-cabello

 

Por otra parte, el diputado opositor William Barrientos, señaló que estos elementos hacen ver que el régimen es una clara muestra del miedo que quiere ejercer el Gobierno sobre la población venezolana, pero que “hagan lo que hagan están derrotados porque han sumergido al país en la miseria”.

También opinó que “el abuso de los recursos del Estado, y la cantidad millonaria que utilizaron para estas elecciones, en un país donde escasean todos los servicios básicos, fue excesiva”, destacó el diputado.

“De tener acceso a las listas generarán terror entre la colectividad” y aseveró que hubo una abstención de un 80 por ciento.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend