Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN RENCOR! El mensaje de Osmel Sousa a Thalía Olvino: Le deseo toda la suerte del mundo, es Venezuela y lo ideal es que clasifique (+Video)

El «zar de la belleza», Osmel Sousa, expresó en una entrevista sus buenos deseos a la joven venezolana Thalía Olvino, quien nos representa en el Miss Universo 2019 que se celebra en Atlanta. 

«Yo a la niña venezolana toda la suerte del mundo, que le vaya muy bien, tiene muy buena dicción me han dicho y al final ella no tiene la culpa de nada.Le deseo que le vaya bien», dijo Sousa, quien este año preparó a las reinas de Argentina y Uruguay tras su salida de la organización Miss Venezuela.

A Osmel le parece Thalía una «morena atractiva y muy preparada»: «Al final es Venezuela y lo ideal es que clasifique».

Pero Sousa no perdió la ocasión para lanzarle una «punta» al nuevo comité de la belleza, integrado por las exreinas Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler.

«La preparan tres reinas que yo tuve, que tienen mi escuela, al final dicen que todo va a ser nuevo, pero no va a ser nuevo, todo sigue siendo igual, porque es la misma escuela que no va a morir nunca», destacó entre risas.

https://www.instagram.com/p/B5qbKhFFTXS/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SUERTE, REINA! Thalía Olvino partió a Atlanta para representarnos en el Miss Universo 2019 (+Fotos y Video)

Top