Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TAPUJOS! Almagro recalca la importancia de nombrar nueva directiva del CNE: Ya sabemos cómo son las elecciones del madurismo, por algo se las anulamos (+Video)

Luis Almagro, secretario general de la OEA, expresó que era necesario nombrar nueva directiva en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela y cambiar el sistema que, a su juicio, carece de “garantías”.

Composición Maduradas. Fotos: EFE / Portal VP

“Ya sabemos cómo son las elecciones del madurismo, por algo se las tuvimos que anular. Sería muy distinto unas elecciones realizadas por el presidente encargado Juan Guaidó”, expresó.

Almagró recordó, además, las medidas que aprobó la OEA sobre la situación que enfrenta Venezuela, en las que se declaró la alteración del orden constitucional y la ilegitimidad de las elecciones del pasado 20 de mayo.

Las declaraciones las dio durante la rueda de prensa que se realizó en Washington, en la que también partició Carlos Vecchio, encargado de negocios designado por el presidente interino Juan Guaidó para Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO DIJO CLARO! Carlos Vecchio recalca desde EE.UU.: Venezuela está lista para el cambio, pero no podemos solos

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend