El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma manifestó que la oposición debe cohesionarse y tener gestos que permitan recuperar la confianza de los venezolanos, pero sobre todo, el respeto.
En entrevista concedida a El Pitazo, Ledezma espera “que la gente pueda poner credibilidad en esa dirigencia, que no hayan cartas marcadas, doble juego, ni dobles caras sino que partamos de una agenda que todos cohesionamos para aprender de lo que ocurrió el año pasado cuando se convocó un plebiscito”.
Además, reconoció que las respuestas que dieron los venezolanos ese 16 de julio de 2017 “no fueron honradas por la dirigencia”.
A juicio de Ledezma, no se cometen errores, “estamos muy cerca de una salida para que se acabe este martirio que hoy viven tanto los venezolanos que están dentro como los que estamos fuera del país”, aseveró.
Asimismo, calificó el proceso electoral del pasado 20 de mayo como un acto heroico y un gesto que vale la pena destacar: “La rebelión electoral frente a esa farsa fue una manera de hacer oposición pasiva, quedarse en las casas para demostrar que los centros de votación estaban desolados”.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: