Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Encargado de negocios de EE.UU en Venezuela: Espero regresar pronto, pero a un país libre (+Video) (Le lanzó al régimen)

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story envió un mensaje al pueblo venezolano este 14 de marzo, luego de que EEUU pidiera a sus diplomáticos salir del país. 

Composición: Maduradas/ Fotos: Embajada de Estados Unidos- Reuters

Story exaltó la solidaridad y fuerza de los ciudadanos aún en esta grave crisis humanitaria, también aprovechó para condenar que el régimen de Nicolás Maduro siga calificándose como “demócrata” cuando sus acciones hacen ver lo contrario.

“¿Cómo pueden hablar de democracia? Sistemáticamente violan la Constitución, inhabilitan partidos políticos, encarcelan líderes opositores y se ensañan con todo aquel que se atreva a levantar su voz”, afirmó

Story pidió al pueblo apoyar al presidente interino, Juan Guaidó y exhortó  a los empleados públicos a evaluar la crítica situación del país.

“EEUU seguirá respaldándolos y trabajando para que Venezuela regrese a la democracia y yo espero regresar pronto a terminar mi estadía como representante de EEUU en una Venezuela libre y próspera”, sentenció.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SEPA! Congreso de EEUU aprueba los 3 proyectos de Ley sobre Venezuela

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend