Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Expresidente uruguayo: Venezuela tiene la dictadura más desastrosa de los últimos 50 años

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti señaló que Venezuela cada día se aleja de ser clasificada como una “democracia”, debido a que el presidente Nicolás Maduro tiene un modelo político “del desastre”.

Foto: Foco UY

Sanguinetti aseveró: “La dictadura venezolana es un modelo del desastre, porque no solo ha coartado todas las libertades, no solo ha amargado, lo peor que es la farsa electoral, la dictadura disfrazada”.

“No hay ninguna dictadura de todas las que hemos tenido en los últimos 50 años que fuera tan desastrosa del punto de vista del manejo de la administración de la economía de la sociedad. Venezuela está prácticamente en la crisis humanitaria”, afirmó.

“Todos los derechos están confiscados”, agregó el ex mandatario.

Sanguinetti considera que los elementos principales para cuidar el Estado de derecho de una nación son la tolerancia, no descalificar al adversario y una justicia independiente.

Redacción Maduradas con información de NTN24 América

También puede leer:

¡ALERTA: DICTADURA! Sebin detuvo a Enrique Aristeguieta Gramcko (aparentemente, lo tienen en El Helicoide)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend