Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TAPUJOS! María Corina Machado: “El Grupo de Contacto debe aceptar que su tiempo pasó y que no sirvió para nada” (+Video)

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, opinó que el Grupo de Contacto Internacional, planteado por la Unión Europea, “no sirvió para nada” y que debe sumarse a la posición planteada por el Grupo de Lima de exigir el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Vente Venezuela

Propuesto el pasado 1 de febrero por Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, la instancia multilateral compuesta por representantes de países europeos y latinoamericanos busca establecer condiciones en el país para que se celebren elecciones generales con supervisión internacional.

El grupo de contacto debería asumir que ya se cumplieron sus tres meses y no sirvió para nada, y escuchar lo que ha dicho el Grupo de Lima, que dejó claro que tiene que producirse el cese de la usurpación primero y luego se puede establecer un proceso de reinstitucionalización donde los venezolanos podamos elegir”, señaló Machado durante una entrevista.

De acuerdo con un comunicado emitido el pasado 29 de marzo y reseñado por El Nacional, la comitiva pretende reunirse “a comienzos de mayo” en Costa Rica para continuar las conversaciones con los actores políticos de Venezuela e insistir en la celebración de comicios electorales.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también¡FRONTAL! Beatriz Becerra exige al Grupo de Contacto de la UE “ser útil” y apoyar al Grupo de Lima con sanciones al régimen de Maduro (+Auch)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend