Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TAPUJOS! “No podíamos esperar menos de ese organismo socialista”: Indignación por el puesto que consiguió Maduro en Consejo de DDHH de la ONU

Políticos, periodistas y ciudadanos reaccionaron ante la noticia de que Venezuela obtuvo un escaño dentro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

AFP – Perú.com

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, sentenció en Twitter: “Maduro viola los DDHH, su régimen es incapaz de garantizarlos, mucho menos desde el Consejo de DDHH de las Naciones Unidas”. 

“No podíamos esperar algo diferente de ese organismo socialista y comunista. Allí lo complicado es que sigan apoyando a esa organización criminal. Eso es lo malo y triste. Además de ser una vergüenza”, opinó un tuitero.

Según datos de la votación, 153 votos fueron emitidos a favor de Brasil, 105 votos a favor de Venezuela y 96 votos a favor de Costa Rica, la cual quedó por fuera de la elección y había presentado su candidatura para evitar que eligieran a Venezuela.

Otros tuiteros recriminaron al organismo, al que tildaron de “socialista”, “comunistoide” y de ignorar la violación de Derechos Humanos en Venezuela.  También, hubo quienes comentaron que esto es un indicio de que la ONU no reconoce a Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! El régimen de Maduro obtiene una banca en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+Video)

Top