Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Periodista se las cantó de frente a los venezolanos que criticaron a la oposición por convocar a paro

El periodista Alberto Rodríguez rechazó que los venezolanos critiquen la nueva convocatoria a “paro nacional”, hecha por la oposición venezolana.

Composición Maduradas
Fotos: Últimas Noticias / Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez sentenció: “Si convocan a paro, critican, si no convocan, critican, si convocan a protestas, critican, no convocan, critican (…) Haga lo que se haga, todo se crítica”.

“¿Falta mucho por entender que un día adicional con Maduro en el poder, significa más hambruna, más miseria, más desastre?”, remató.

La oposición venezolana convocó un “paro nacional” a partir de este martes 21 de agosto, con la finalidad de rechazar las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LES DIERON CON TODO! Son “irresponsables” y “falsos”: criticaron a la oposición por convocar a un “improvisado” paro de 24 horas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend