Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) dejaron mensajes de odio contra el monseñor Mario Moronta, en las paredes de varias iglesias del estado Mérida.

Foto: Comunicación Contínua
El padre Neira Celis, denunció el hecho y envió un mensaje de solidaridad dirigido al Monseñor.
“Yo, el padre Neira Celis, en unión de todo el presbiterio, reunidos el martes 6 del presente mes, nos solidarizamos y rechazamos la cobardía de quienes hacen esas pintas y se esconden en el anonimato, propio de cobardes y canallas, que no son capaces de enfrentar y decir las cosas de frente, pues eso es propio de quien no tiene la razón”, dijo.
Las paredes de las iglesias de la entidad, amanecieron con grafitis en los cuales acusaron al monseñor de «traidor» y lo amenazan diciendo que van a ir por él.
«Yo invito a que vengan y digan cuál es la traición que monseñor Moronta ha hecho. O es que acaso les duele que nuestro pastor diga la verdad y llame las cosas por su nombre», se preguntó.

Foto: Twitter
También en la Iglesia Santísimo Salvador de San Cristóbal hicieron pintas contra Monseñor Moronta.
Por cierto, cada lata de ese spray cuesta un millón de bolívares. Para malgastar en campañas e insultos sí hay dinero para los que tienen hambre, no. pic.twitter.com/zZgHtFMRVO— Lorena Evelyn Arráiz (@lorearraiz) March 7, 2018
Redacción Maduradas con información de La Nación
Vea también: