Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TEMOR! Capriles celebró el escape de Iván Simonovis: “Aguantaste demasiado. Ya regresarás como siempre, con la frente en alto”

El ex gobernador Henrique Capriles Radonski celebró, por medio de su cuenta en Instagram, el escape del comisario Iván Simonovis, quien se “escapó” de su arresto domiciliario tras ser preso político del régimen desde  2004.

Composición Maduradas. Fotos: Capriles/ La Verdad de Monagas – Simonovis/ Efecto Cocuyo

Capriles expresó que el régimen persiguió a Simonovis a pesar de no haber cometido delito alguno: “¡Lo convirtieron en un trofeo de su injusticia!”.

Iván, ¡donde quiera que estés celebramos tú libertad!” fueron las palabras escritas por Capriles, quien en el mismo mensaje agregó: “¡Aguantaste demasiado! ¡Ya regresarás como siempre con la frente en alto! ¡Venezuela será libre!”.

Por otro lado, calificó los 20 años del régimen como tiempo de “persecución, atropellos, todo tipo de abusos y tropelías”. Además de mencionar los asesinatos y las familias destruidas.

Por último, alentó a todos los perseguidos del régimen: “Fuerza a todos los que están resistiendo, fuerza a los nuevos perseguidos, todo terminará porque siempre al final la verdadera justicia imperará!”.

Redacción Maduradas

También es de interés: ¡REVELADOR! Tamara Sujú: Liberación de Simonovis demuestra que Maduro perdió control de las FANB: «Los tiene muy nerviosos»

 ¡No olvide comentar!

Top