Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TITUBEO! Rector Rondón sobre Constituyente: No puedo avalar resultados anunciados por el CNE

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, dijo que no confía en los resultados que anunció el Poder Electoral el pasado 30 de julio, porque las autoridades rompieron con las normas y realizaron el proceso electoral a su conveniencia.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Como rector no puedo confiar en los resultados que dio el CNE porque no cumplió con las auditorías (…) No puedo avalar la validez de los resultados de la elección de la ANC anunciados el domingo”, manifestó este martes.

Advirtió al gobierno venezolano que este tipo de operativos sin control no pueden volverse a repetir.

“No contó con todos los controles que siempre se llevan a cabo para generar confianza en el elector en Venezuela. Solo el pueblo debió activar la convocatoria. Es muy grave esto, deja antecedentes que no pueden ser repetidos en ningún otro proceso electoral venezolano”, sentenció el titular.

Según informó la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, la Constituyente obtuvo el “sorpresivo” respaldo de 8 millones de votantes.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡YO TE AVISO! Gobierno anuncia fase superior del “Plan Nacional de Contención” para garantizar “paz” en el país

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend