Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TITUBEOS! El contundente mensaje de Lorenzo Mendoza: “Muchas de las cosas que han ocurrido han sido producto de errores” (+Videos)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, consideró que buena parte de lo que ha ocurrido en Venezuela es producto de las decisiones erradas que se han tomado.

Foto: Financial Times

A su juicio, la situación que se vive en Venezuela “no es sostenible ni viable” debido a la hiperinflación que registra la economía nacional; sin embargo, cree que esto “hace que la gente sea optimista de que algo tiene que suceder”.

Venezuela no está maldita, muchas de las cosas que nos han ocurrido es producto de errores que hemos cometidos en distintas etapas”, añadió.

Asimismo, Mendoza destacó su convicción de que una “nueva Venezuela” llegará para “integrarse a la aldea de competitividad” y permitir a todos sus habitantes “avanzar y crecer”.

Durante un encuentro de egresados y amigos de la Unimet, en Miami, Estados Unidos, resaltó que muchos venezolanos han dejado sus tierras “por necesidad”, pero apuntó que todos son apasionados por Venezuela pese a la distancia.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡QUE LO GRITE AL MUNDO! María Corina Machado: Es importante que Guaidó diga que él es Presidente de Venezuela (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend