El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo este martes 26 de febrero que hay una dictadura en el país que hace imposible establecer un nuevo diálogo con Nicolás Maduro y puso como ejemplo lo sucedido con el periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos.
«Pedimos que cuestionen el resultado de un diálogo con alguien que bloquea y quema la ayuda humanitaria, en vez de llevarla a los niños. Pregúntenle a Jorge Ramos sobre el valor de un diálogo con Maduro», expresó durante la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Ramos estuvo varias horas retenido en Caracas tras la entrevista que le realizó este 25 de febrero a Maduro. Este, molesto por las preguntas de Ramos, decidió deportarlo junto con su equipo de trabajo.
Los países miembros de la ONU discuten la legitimidad de Nicolás Maduro y el ingreso de la ayuda humanitaria al país, que fue impedida por funcionarios militares y otros grupos armados fieles al régimen, en la frontera colombo-venezolana el pasado sábado 23 de febrero.
.@Elliott_Abrams: Pedimos que cuestionen el resultado de un diálogo con alguien que bloquea y quema la ayuda humanitaria en vez de llevarla a los niños. Pregúntenle a @jorgeramosnews sobre el valor de un diálogo con Maduro. Vea nuestra señal #EnVIVO por: https://t.co/0Jl8Hfzvjq pic.twitter.com/3wtEN4liJv
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 26, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: