El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le reiteró a Nicolás Maduro que la transición en el país “es un hecho”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/02/FotoJet-1-4.jpg)
Fotos: Reuters-El Tribuno
Composición: Maduradas
Durante una rueda de prensa realizada en el Palacio Federal Legislativo, Guaidó expresó: «El pueblo venezolano ya decidió y eso deben entenderlo en Miraflores».
«Es un hecho la transición en Venezuela. Señor Maduro, usted decide, ¿cuánto más le va a costar socialmente al pueblo de Venezuela este momento?», preguntó.
Asimismo, indicó que cualquier decisión va a ser tomada por el Parlamento en conjunto con todos los venezolanos «y está muy clara cuál es la jurisdicción internacional».
.@jguaido: La transición es un hecho en Venezuela, el venezolano ya decidió, eso deben entenderlo en Miraflores, Maduro decide cuánto más va a costarle esto al pueblo". #EnVIVO por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/WFpsibzhq2
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 19, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SEPA! Guaidó agradece el apoyo de Japón para apoyar la restauración de la democracia en Venezuela