«Quien se preste al circo de las parlamentarias será sospechoso de cohabitación. No valen inocentadas», expresó este martes 15 de septiembre Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, en alusión a los comicios legislativos pautados para el 6 de diciembre.
Por medio de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor recalcó que las elecciones no son más que una «farsa electoral», en la cual Nicolás Maduro busca reconocimiento y legitimidad ante la comunidad internacional, además de anular al Parlamento liderado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Todo dirigente que se preste al circo de las parlamentarias será sospechoso de cohabitación. No es tiempo de ‘ingenuidades’. De 167 diputados, se pasa a 277 diputados. De esos, 144 diputados serán ‘nombrados a dedo’. No valen excusas, esto es público y notorio. No valen ‘inocentadas'», enfatizó.
El comentario de Ledezma le sale al paso a la crisis que atraviesa la oposición, debido a que diversos sectores se oponen a la ruta trazada por Guaidó de no acudir a las parlamentarias, entre ellos el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles.
Todo dirigente que se preste al circo de las parlamentarias será sospechoso de cohabitación.
No es tiempo de "ingenuidades".
De 167 dip. se pasa a 277 dip. De esos, 144 diputados serán "nombrados a dedo".
No valen excusas, esto es público y notorio.
No valen "inocentadas".— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 15, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: