El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma recordó que este viernes 7 de junio se cumplen 7 años del asesinato del joven Neomar Lander cuando protestaba por la libertad de Venezuela y lanzó una punta contra quienes aún apuestan por una salida a través del diálogo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/06/Untitled-3.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: ADN Radio/ El Pitazo / El Periodiquito.
A través de Twitter, le sugirió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cerrar cualquier espacio a la negociación con el gobierno de Nicolás Maduro y sus aliados.
«El mejor homenaje póstumo a Neomar Lander, sería que Guaidó diera por cerrado, definitivamente, la mediación de Noruega y activara la fórmula del R2P, TIAR y artículo 187 de la Constitución nacional», indicó.
Recordó también: «Hace dos años, Neomar dio su vida, luchando por la libertad de Venezuela».
El mejor homenaje póstumo a @NeomarLander, sería que @jguaido diera por cerrado, definitivamente, la mediación de Noruega y activara la fórmula del R2P, TIAR y art 187CN.
Un #7Jun hace 2 años, Neomar dio su vida, luchando por la libertad de #Venezuela
https://t.co/YGENPSLp6J— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) June 7, 2019
Lamentablemente los personajes que supuesta mente nos representan para salir de este genocidio organizado. Sus prioridades son otras muy lejanas a las que nosotros deseamos con fuerza y justicia. Estamos rodeados en un mar de mierda y no vemos cerca la orilla…
— Carlos Spín (@itopotta) June 7, 2019
https://twitter.com/opaezv/status/1137046695701819397
Lamentablemente son todos unos VENDIDOS y TRAIDORES más valientes fueron nuestros muchachos con escudos de cartón. Son tan malditos como los del gobierno.
— Nathalie Torres (@Nathaliedtorres) June 7, 2019
Guaido definitivamente está atrapado por las cúpulas de la MUD y poco a poco se ha ido alejando del sentir del Venezolano de a pie.
— Henry alejandro (@henryhth773) June 7, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡LE CONTAMOS! Renuncia una niñera de Archie que “no soportó” las exigencias de Meghan Markle