Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TITUBEOS! Simonovis plantea ruta ante penetración del Cártel de Los Soles en la FFAA: “El próximo paso es la coalición internacional”

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, Iván Simonovis, destacó la necesidad de una coalición internacional para poder desalojar al régimen de Nicolás Maduro del poder y asi liberar no solo a Venezuela sino a la región de la amenaza que representa.

Captura- AFP

«La Organización de Naciones Unidas (ONU) es una organización muy conversadora, sin embargo no le ha quedado otra opción que ratificar que el régimen de Nicolás Maduro participa en actividades criminales y en este caso específico en el narcotráfico, y se han referido al Alto Mando Militar porque hablan del Cártel de los Soles. Si ellos -la ONU- dicen que hay indicios es porque tienen pruebas», expresó.

El informe de la Junta Internacional para el Control de Estupefacientes (JIFE) señaló que » los grupos delictivos han logrado infiltrarse en las fuerzas de seguridad» de Venezuela.

«Hay indicios de que en la República Bolivariana de Venezuela los grupos delictivos han logrado infiltrarse en las fuerzas de seguridad gubernamentales y han creado una red informal conocida como el Cártel de los Soles para facilitar la entrada y salida de drogas ilegales», reza el informe anual de la JIFE sobre 2019, publicado este jueves.

https://www.instagram.com/p/B9HpWCwBFi1/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUIÉN LO VIERA! Lo que reveló Nervis Villalobos sobre los pagos de Chávez a Morodo (salpica a Zapatero)

Top