Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINVERGÜENZA! Loengri Matheus: El 1 de septiembre no hubo obstáculos para llegar a Caracas

El diputado oficialista Loengri Matheus aseguró que este jueves 1 de septiembre no hubo obstáculos para ingresar a Caracas, y que las quejas de la oposición son meras excusas por “no haber llenado la capital”. También se atrevió a asegurar que el Metro de Caracas funcionó con total normalidad.

Además, el parlametario de la bancada chavista añadió que en el Túnel de La Cabrera del estado Aragua se estaban haciendo trabajos de mantenimiento.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

No hubo ningún obstáculo. Si hubiese sido así, entonces las fuerzas revolucionarias no hubiesen pasado. La oposición y sus dirigentes no pueden buscar excusas por no llenar Caracas (…) La Autopista Panamericana estuvo trancada por una protesta, pero los cuerpos de seguridad la levantaron en media hora”, expresó.

Sobre el funcionamiento del Metro de Caracas aseguró: “Nosotros tenemos entendido que funcionó todo el servicio del metro ayer. La oposición y sus dirigentes no pueden buscar excusas por no llenar Caracas”, remarcó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡LA TOMA SE QUEDÓ CORTA! De 100 autobuses que saldrían de Lara, solo 20 lograron entrar a Caracas

¡Al parecer las miles de trabas y alcabalas que impidieron el paso a Caracas fueron ficticias! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend