La noche de este lunes sirvió para que simpatizantes del oficialismo se reunieran en el Cuartel de la Montaña, situado al oste de Caracas, para conmemorar el natalicio del expresidente Hugó Chávez, quien este 28 de julio cumpliría 61 años de vida.
La celebración se hizo con un cañonazo que se efectuó a la medianoche de este martes para recordar la vida y obra de Chávez, además de un gran cargamento de fuegos artificiales. En esta actividad participaron las hijas del exmandatario, entre ellas, Rosa Virginia, María Gabriela y Rosinés, así como los nietos de Chávez.
Por su parte, el diputado opositor Luis Barragán, se refirió este martes al natalicio del expresidente, y aseguró que el cohetazo fue más una abusiva tarea propagandística que un júbilo.
“En lugar de quemar incienso en el altar de ese culto patológico a la personalidad, queman los dólares que tanta falta hace para traer los alimentos y las medicinas que nos faltan. Descaradamente, burlándose del sueño ajeno, en los barrios y en las más encopetadas urbanizaciones, donde se exhiben los boliburgueses que no necesitan madrugar, el cohetazo fue más una abusiva tarea propagandística que júbilo y manifestación auténtica de convencimiento político”.
Con información de 2001 y Noticiero Digital.