Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN VERGÜENZA! Ramírez: Necesitamos 50 años más para enderezar la economía

El ministro de Energía y Petroleo y ahora Vicepresidente del Área Económica del Consejo de Ministros, Rafael Ramírez, aseguró este domingo que el gobierno nacional necesita “por lo menos 50 años más para enderezar todos los desequilibrios que hemos encontrado acá”.

Así lo dijo Ramírez en una entrevista con José Vicente Rangel por Televen. “El plan de la patria que nos dejó el Presidente Chávez es nuestro plan, el de la burguesía es el de la antipatria; a esta revolución le hacen falta por lo menos 50 años más para enderezar todos los desequilibrios que hemos encontrado acá”.

Rafael Ramirez

Reiteró que el gobierno nacional cree que Venezuela sufre una guerra económica impulsada desde los Estados Unidos.

Se trata, precisó, “del colapso económico total para derrocar a nuestro gobierno. Esa guerra económica está en marcha. El hecho de que en Cadivi hayamos entregado 33 mil millones de dólares quiere decir que ellos han desviado fondos, de allí para la guerra económica”.

Ramírez recordó que el gobierno nacional posee una ventaja que no tuvo en los años 2000, 2001, 2002 y 2003: el manejo de la renta petrolera – manejo que se realiza a través de Cadivi y del Sicad; “posteriormente iremos a un sistema alternativa de divisas, alternativo del Sicad”.

Con información de: Noticias Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top