Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SINCERO! Guaidó reconoce errores de la oposición: “No podemos negar que generamos expectativas muy altas que no llenamos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconoció los errores que han venido cometiendo desde los sectores de oposición durante su discurso de juramentación al frente del Parlamento.

Foto: Captura – Vivo Play

“No podemos negar que generamos expectativas muy altas que no llenamos”, manifestó.

Aceptó que el pueblo venezolano tiene “razones claras para criticarnos”, al reconocer que la dirigencia de oposición ha venido tomando decisiones erradas que no han contribuido con el cambio positivo que necesita el país.

Sin embargo, aclaró que en este momento, cuando la AN se convierte en el único poder público legítimo que se mantiene en todo el territorio nacional, “estamos aquí para cumplir el mandato que nos dieron”.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno han “desmantelado el estado de derecho” en el país, por lo que se comprometió en asumir la lucha para restituir la democracia en Venezuela.

“El desmantelamiento es la única respuesta de Nicolás Maduro y ocurre ante un país que no ha doblegado su espíritu”, sentenció.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TODO LISTO! Nueva junta directiva ya está en la AN para su juramentación

Deje sus comentarios.

Top