Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SINIESTRO! Secuestró a la amante de su marido, la afeitó, golpeó y le aplicó esta sustancia en su vagina por «venganza»

El despecho y la ira por la infidelidad llevó a una esposa a secuestrar a la amante de su marido y cometer varias acciones violentas contra ella para «vengarse». 

Fotos: PisangSusu-ContactoHoy
Composición: Maduradas

Todo ocurrió en la ciudad de Zundert, en el sur de los Países Bajas. La mujer secuestró a la amante -que era «su amiga»- le untó salsa de chili picante en la vagina, la golpeó y le rapó la cabeza. 

La mujer -a quien la policía identificó a los medios por su primer nombre, «Halima»- fue sentenciada a 160 días de prisión. Además tiene que hacer 120 horas de tareas comunitarias, visitar a un psicólogo y pagarle a la víctima 7 mil euros por daños y perjuicios.

El juez dijo que Halima calificó de torturas “aterradoras e insultantes” las acciones cometidas por la mujer contra su rival sentimental.

La furia se desató en la esposa tras revisar el teléfono de su marido y darse cuenta de que la engañó durante 5 años con unade sus amigas. Así que junto a una vecina, se ideó una historia para que viniera a su casa y logró atarla.

Fue allí cuando le colocó en la vagina una salsa o pasta muy picante típica de Indonesia, hecha con una variedad de chilis, la golpeó y le rapó el cabello.

Pero a pesr de todo esto, Halima dijo que le daría a su marido una segunda oportunidad como le sugirió su madre y todo por una razón: “Yo quería un divorcio, pero quedé embarazada inesperadamente. Mis hijos aún son chicos. Lo he perdonado, pero no lo he olvidado”. No está claro cuándo exactamente quedó embarazada.

La vecina de Halima también fue sentenciada a tres meses de prisión el mes pasado por ayudarla durante el ataque.

Redacción  Maduradas con información de FedLatino

Más noticias de interés:

¡DEPLORABLE! Una mujer fue violada por 40 hombres durante cuatro días

El mundo está loco, pero loco…No olvide comentar.

Top