Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINTONIZA EN VIVO! Asamblea Nacional sesiona este #19Ago ignorando anulación de la ANC fraudulenta

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, convocó a los venezolanos a asistir este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria que se realizará ignorando la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente que aprobó un decreto en el que se confiere las competencias constitucionales del Parlamento, lo que fue calificado como un golpe de Estado.

Composición Maduradas / Foto: Reuters- CancilleriaVe.

Entre los puntos a tratar en el orden del día está la discusión de un acuerdo en defensa de la vigencia a la Constitución y el rechazo a su pretendida abolición por parte de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC).

“El decreto de la fraudulenta ANC busca repetir sentencia 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia: disolver el Poder Legislativo. ¡No podrán!”, expresó Borges.

El parlamentario anunció además que contarán con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país. En el lugar se encuentran los representantes de la Unión Europea, Italia, Polonia, México, Chile, Argentina, Alemania, Austria, Francia, España, Inglaterra, Portugal

La sesión está pautada para comenzar desde las 10:00 a.m.

Sintoniza en vivo:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend